Sólo en Japón

#SoloEnJapon ¡Godzilla ya es ciudadano Japonés!

¡El Rey de los Monstruos, Godzilla, al fin ha sido reconocido como un ciudadano de Japón! Después de su destructiva aparición y aportaciones al entretenimiento japonés durante más de medio siglo, Godzilla recibió de manera honoraria su ciudadanía japonesa de manos del Gobernador de Shinjuku, en palabras del político “Godzilla es un personaje que es orgullosamente japonés”.

Además de su ciudadanía, al parecer Godzilla también ya trabaja para el gobierno debido a que será un Embajador del Turismo de Shinjuku. Sus tareas incluyen “Promover el entretenimiento y proteger la zona de Kabuki-cho, así como atraer a visitantes de todo el mundo gracias a la cabeza de Godzilla instalada en lo alto del Edificio de TOHO en Shinjuku.”

¿Qué les parece?

Vía: Gawker.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*