Sólo en Japón

#SoloEnJapón | Hotel ofrece habitaciones temáticas de Kirakira Precure a la Mode

Los fans que habían imaginado pasar una noche “en compañía”de las chicas de Magical Precure, sus sueños se han vuelto realidad (bueno a medias), ya que podrán tomar una siesta en compañía de las chicas de la serie, Kirakira Precure a la Mode, ya que el Hotel Shirakaba Resort Ike no Taira, que esta cerca de el lago Shirakaba; ofrece habitaciones con una decoración inspirada en el anime, a partir del día 4 de Marzo y hasta Enero 8 del año 2018.

Estas habitaciones, se crearon por el estreno de la serie Kirakira Precure a la Mode, que se comenzó a transmitir en la televisión japonesa a partir del 5 de Febrero.

El hotel comenzó a ofrecer habitaciones temáticas de la serie Precure, desde 2010, y los fans las reservaron cerca de 10,000 veces desde que inició el proyecto.

Existen 2 tipos de habitaciones temáticas de Precure a la Mode: habitaciones Kirakira, para hasta de 4 personas y habitaciones Precure, para hasta 3 personas. Éstas habitaciones tienen papel tapíz y edredones inspirados en la serie animada. Los huéspedes recibirán productos exclusivos con la temática de la serie de Precure, como jabones, tarjetas, piezas de origami, cuadernos, calcomanías, tazas y bolsas. Las reservaciones de algunas habitaciones incluyen un pase para el parque temático del vecindario, pases para la piscina techada, boletos para el evento Precure Wakuwaku Land, renta de disfraces y accesos al área de juego nevada.

Dependiendo del día, el costo de cada habitación, por noche por persona se puede encontrar desde 12,000 yenes y hasta 29,000 yenes.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*