Merchandise

#SoloEnJapón: Lentes con diseños de anime de venta en Akihabara

Si hay algo que distingue a los fans de la animación japonesa, es que siempre llevan algún accesorio, relacionado a sus series favoritas, puede ser una playera, una mochila, llaveros, fundas para celular, accesorios para celular, entre muchos otros.

Incluso hubo algunos anteojos con diseños basados en personajes o series animadas muy populares en Japón, pero que solo se podían obtener en tiendas temáticas o eventos especiales.

Pues obtener anteojos con diseños basados en series populares de anime, ya no será una labor casi imposible, ya que la primer óptica con anteojos con diseños basados en anime abrirá en Akihabara el próximo 15 de Julio.

Una tienda que lleva por nombre Animegane (de las palabras “anime” y “megane” -> anteojos) que tendrá una gran cantidad de anteojos y accesorios basados en las seríes más populares o que están próximas a estrenarse en Japón.

La tienda contará con una gran variedad de anteojos con diseños basados en las series animadas del momento, como réplicas de accesorios utilizados por los personajes, pero no es todo, cada uno de los productos viene acompañado con un paño y estuche con diseños a juego de los anteojos.

Productos de series como Fate stay/night, Boruto, Girls und Panzers entre otros, estarán disponibles en el catálogo, y no te preocupes, también habrá tienda en línea, para aquellos que deseen algún modelo y no les sea posible viajar hasta Japón.

Via: Rocket News

Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*