Sólo en Japón

#SóloEnJapón: Los personajes de Fate/stay Night ahora son meseros

Saber, Archer, Berserker y otros servants serán meseros de Nakau.

Tal como lo hemos dicho varias veces en este sitio, Japón es un lugar bastante ecléctico cuando de colaboraciones se trata. No sólo eso sino que allá el anime y manga es parte indispensable de la Cultura Pop, por lo que es bastante común que existan crossovers entre franquicias de comida o vestimentas con franquicias de anime/manga.

Y en esta ocasión tocó la colaboración entre Nakau, una franquicia de restaurantes de donburi (que son tazones de arroz con diferentes toppings como carne de cerdo y res) y Fate/Stay Night, específicamente los personajes que participarán en la nueva película de Heaven’s Feel. Esta colaboración se revelo en el Kyoto International Manga Anime Fair y durará del 28 de septiembre al 31 de octubre. Recordemos que la película, que será la primera de una trilogía, tendrá su premiere en Japón el 14 de octubre.

La dinámica de esa colaboración es simple: la gente que ordene de un menú especial recibirá una tarjeta metálica con cada orden. Serán dos sets, o tandas, de seis cartas cada uno. La primera tanda estará disponible del 28 de septiembre al 18 de octubre, mientras que la segunda tanda será del 19 de octubre al 31 y obviamente cada tanda tendrá su tarjeta “rara” o más difícil de conseguir. La idea es conseguir todas para poder acomodar las tarjetas juntas, osea los Masters con sus respectivos Servants, y poder formar una imágen más grande…

Porque si, Japón funciona diferente, pero aun así lo amamos y queremos ir.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.