Japón

#SoloEnJapón: ‘Mario Kart’ invade Tokio

Mario Kart es uno de los juego obligatorios para todos los fans de Nintendo y seguramente más de uno ha soñado con ponerse detrás del volante y volverse el fontanero favorito de todos. La compañía MariCar ha puesto manos a la obra y para celebrar su reciente triunfo sobre La gran N ha organizado una competición a través de las calles de Tokio en donde usando elementos de este título podías conducir uno de estos pequeños pero singulares autos.

Roppongi, Torre Tokio y  Shibuya son algunos de los lugares en donde los participantes pudieron dar rienda suelta a su imaginación y ser parte de esta experiencia.

Recordemos que hace poco esta empresa fue demandada por Nintendo debido a la similitud del nombre, así como por el uso de las vestimentas, sin embargo, La oficina de patentes de Japón determinó que esto no infringía los derechos que tiene sobre la franquicia.

Si bien de este lado del mundo podría parecernos hasta absurdo una acusación como esa la realidad es que en Japón estas cuestiones son tomadas de manera muy seria y aunque por el momento MariCar ha ganado esta batalla y esta en completa libertad de seguir realizando estas actividades no descartemos que pronto tengamos nuevas noticias al respecto.

Fuente: Vandal

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*