Sólo en Japón

#SóloEnJapón ¡Más bebidas de Sakura en McDonald’s!

Si hay algo que amo de esta temporada es la locura que les da a los japoneses con las Sakuras, la usan en todo, dulces, bebidas, helados, pasteles y mucho más, y como siempre las grandes marcas no se quedan sin participar, este es el caso de McDonald’s que volvió a lanzar su Sakura Float y Sakura Soda por tiempo limitado para acompañar el McFlurry de Sakura, esta bebida tiene un sabor a cereza es transparente con una capa de jarabe rosa y puede ser acompañada de helado de vainilla. Yo les recomiendo el Sakura Soda normal ya que con helado ya es demasiado dulce.

McFizz Sakuranbo tiene un costo de ¥250 ($493 mxn), mientras el McFloat Sakuranbo tiene un costo de ¥310 ($52 mxn), ambas bebidas comenzaron a distribuirse el 8 de Marzo y estarán disponibles hasta abril. Mc Donald’s también tiene más productos con el tema de Sakura, entre ellos papas fritas, hamburguesas y más. ¡Si vas a Japón y no quieres gastar mucho no te olvides de pasar a un McD!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*