Merchandise

#SoloEnJapón Millonario Busto de Oro de Ultraman

Si eres un fan de Ultraman y eres del 1% de la población que tiene muchísimo dinero checa este increíble busto que Bandai Namco Entertainment está ofreciendo, hecho de oro sólido, el busto de 11 kg y 30 cm de Ultraman costará la extraordinaria cantidad de 110 millones de yenes ($962,556 USD).

Pero este no es el único producto ya que la joyería Ginza Tanaka también lanzará un set de monedas conmemorativas del periodo Showa que incluye a los 8 Ultraman en maravillosos 24 kilates. Sólo habrá 50 sets de estas monedas y el set tendrá un costo de 1 millón de yenes ($8,700 USD).

Finalmente  habrá una placa de 50 Aniversario hecha en oro, la placa muestra a Ultraman en su movimiento icónico, al igual que el set de las monedas sólo habrá 50 placas de 24 kilates a un precio más módico 500,000 yenes ($4,368 USD).

Esta no es la primera vez que la joyería realiza una colaboración de este tipo ya que en el pasado ha creado estatuas de Godzilla, Kamen Rider, Gundam y hasta un Rompecabezas del Milenio de Yu-Gi-Oh!

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*