Japón

#SoloEnJapón: Nuevo comercial anime de McDonald’s

Lo comercialización de cualquier producto al rededor del mundo siempre es un reto ya que las estrategias no siempre pueden ser las mismas, por lo cual deben ser adaptadas para poder obtener el objetivo deseado y llegar a la mayor cantidad de público posible.  No hay mejor ejemplo de ello que Japón y es que una buena cantidad de marcas han creado anuncios  anime invitando a consumir sus productos, o incluso a alistarse en las fuerzas de auto-defensa.

McDonald’s no se ha quedado atrás en este aspecto y es que algunos recordaran que el año pasado salió a la luz  un corto titulado ‘Mirai no Watashi’ (Mi yo del futuro), el cual fue creado por Studio Colorido e incluso a personalizado diferentes productos para ser del agrado de su público nipon.

El primer corto fue utilizado para atrae nuevos empleados y conocimos la historia de Sumire y su crecimiento personal. Ahora este mismo estudio liberó una segunda parte del corto  y nos cuenta que secede con el protagonista tras transcurrir un año en su empleo.

¿Crees que estos comerciales te harían unirte al equipo de esta cadena de comida rápida?

Fuente: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*