Sólo en Japón

#SoloEnJapon: Postres con forma de Perro

Estos postres tiene cara y trasero de Perro... Because Japan.

OJO, primero debemos de aclarar que estos postres NO están a la venta al público, fueron creados por un usuario de Twitter como propuesta porque… Japón funciona diferente. Estos postres son conocidos como Mitarashi dango, que son postrecitos hechos con masa de dumplings y glaceados con salsa dulce.

Ahora bien, el usuario Nao creó su propia versión del mitarashi dango y tiene la forma de Shiba Inu, una especie de Japón. Lo más curioso es que no solamente retratan la cara del animalito sino también su… trasero. Si, efectivamente Nao se tomó la molestia de retratar al perrito con todo, su carita y su colita…. Porque Japón funciona diferente al resto del mundo.

Además de estar hecho de la clásica receta de harina pegajosa de arroz y salsa dulce, todos los detalles extra están hechos con nori, por lo que son completamente comestibles… ¡Buen provecho!

Fuente: Geek.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*