Sólo en Japón

#SoloEnJapón: Pringles sabor a Takoyaki

Japón es un país lleno de contrastes, lugares donde el pasado y la modernidad se encuentran sin opacarse mutuamente, un país lleno de tecnología y también de tradiciones.

Es también un país en donde se pueden encontrar cosas únicas sobre todo cuando se habla de comida, resaltando una gran variedad de bocadillos de sabores fuera de lo común (justo ahora no recuerdo alguno en particular).

Teniendo esto como antecedente, la conocida marca de papas fritas Pringles, lanzó una edición especial de su producto, con sabor a takoyaki.

Los takoyakis son unas bolitas de masa rellenas de pulpo y acompañadas con varios toppings y que son una comida muy popular entre los turistas que visitan Japón.

Si, esas bolitas de masa, con relleno de pulpo y en las que además agregan mayonesa, una salsa deliciosa, entre otras cosas, es ahora el sabor de una edición limitada de Pringles.

Una selección acertada, ya que reproducir el sabor de los takoyakis para papas fritas deber mucho más fácil que hacerlo para un refresco o un helado.

Está demás decir que esta es una edición limitada solo para Japón, e incluso en aquel país no será fácil el obtenerlas, ya que su distribución es solo para la región de Kansai (Osaka, Kyoto, Hyogo, Nara, Wakayama y Shiga).

La caja contiene 3 paquetes pequeños de papas, y tiene un precio de 600 yenes (5.29 dólares) cada una.

Via: Sora News

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*