Sólo en Japón

#SoloEnJapon: Sailor Moon y FFVII se unen a Universal Studios

Universal Studios Japan, el parque de diversiones, tendrá más atracciones en 2018

No es secreto que en Japón las cosas funcionan diferentes, tan así que el anime es parte de la vida diaria de todos los habitantes de esa isla. Y es tanto el impacto que realmente no es de extrañar que el parque de atracciones Universal Studios Japan haya anunciado que su tan esperado evento “Universal Cool Japan 2018” incluirá atracciones que tomarán inspiración en: Sailor Moon, Final Fantasy, Detective Conan y Monster Hunter.

El evento comenzará el 19 de enero y terminará casi 5 meses después en Junio 24. Y si bien suena como algo super increible, lo malo es que el evento estará dividido en dos “oleadas”: la primera incluirá cosas de Final Fantasy, Detective Conan y Monster Hunter; y la segunda incorporará por completo lo de Sailor Moon. Desafortunadamente no tenemos más información aun ya que los ejecutivos de Universal Studios Japan darán el informe completo hasta finales de Septiembre.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.