Sólo en Japón

#SoloEnJapon Un nuevo GUNDAM llega a la isla de Odaiba

El RX Gundam será la nueva atracción que verán los visitantes de la isla.

La página de internet Gundam.info anunció que la nueva estatua del Gundam RX o Gundam Unicorn que se está construyendo en el centro comercial DriverCity Tokyo, debutará con una demostración de su transformación el próximo 24 de Septiembre.

Igual que su contraparte animada en la serie Mobile Suit GUndam UC, la estatua de 19.7 metros de altura y 49 toneladas que se encontrará en la isla artificial de Odaiba, será capaz de transformarse entre su “Modo Unicornio” o el “Modo Destrucción”; para esto se empleará el movimiento de partes y paneles en más de 50 lugares en la estructura de la estatua (incluyendo, hombros, articulaciones y espalda) además de un conjunto de luces, la estatua se verá igual que en la imagen conceptual que se ve a continuación:

El nombre completo del Gundam es: RX o Unicorn Gundam Ver. TWC (Tokyo Water Front). Y presentará nuevos detalles creados por el diseñador mecánico Hajime Katoki.

Un video promocional del modelo armable del Gundam muestra la transformación antes mencionada y que será recreada el día de su estreno.

Igual que para su antecesor el Gundam RX-78-2, habrá presentación de videos en la pared exterior del DriverCity Tokyo Mall, que se encontrará detrás de la estatua. Una nueva tienda de coleccionables, abrirá el mismo día que se presente al nuevo Gundam tamaño real.

Bandai Namco Entertainment ofrecerá una aplicación para smartphone en donde con la ayuda de la realidad aumentada mostrará información del Gundam Unicorn.

¡Adios RX-78-2 Gundam!

Gundam Gigante de Noche.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*