Sólo en Japón

#SoloEnJapon: Un nuevo jet colaboración entre ANA y Star Wars comienza operaciones.

Anteriormente la principal aerolinea en Japón All Nippon Airways (ANA) y la legendaria franquicia Star Wars habían colaborado para poner en los cielos nipones dos aviones temáticos, el primero dedicado R2-D2 y el segundo a BB-8 pero hoy fue el turno del 3er avión temático, el cual con decoraciones alucivas a C-3PO surco el cielo nipón.

El pasado 19 de Marzo se llevo a cabo en el aeropuerto de Osaka la presentación de la aeronave; en la ceremonia, el vicepresidente ejecutivo de All Nippon Airways dio la bienvenida a su invitado especial el actor británico Anthony Daniels quien después de una sesión fotográfica y el simbólico autógrafo a la aeronave voló hacia la ciudad de Tokio.

Posterior a su presentación, el día de hoy 21 de Marzo a las 9:05am, el Boeing 777-200 temático del popular androide C-3PO partió con numero de vuelo NH621 del aeropuerto de Haneda en Tokio, arrivando sin complicaciones a las 11:00 am al aeropuerto de Kagoshima en el extremo sur de Japón. Con esto, el avión de C-3PO comenzó a cubrir sus itinerarios de vuelo, los cuales cubren únicamente destinos nacionales, tales como: Sapporo, Kagoshima, Osaka, Matsuyama, Fukuoka, Hiroshima, Hakodate y Tokio.

La aeronave estará en servicio desde hoy 21 de Marzo y hasta el próximo 9 de Abril, por lo que si estarás en Japón entre estas fechas es probable que lo veas surcando el cielo.

Si quieres saber mas acerca de itinerario de vuelo de este jet temático, puede visitar la siguiente pagina.

Via: ANA

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Bronza infiltrado en platino, aficionado a la fotografía y a las monas chinas, #Team_Saya, #Team_Chie_chan. Un día el MOE salvara al "animu". Aún intentando aprender japones. "Una vez que recorres las calles y callejones de Japón, tu vida no vuelve a ser igual y curiosamente Japón tampoco".

Deja un comentario

*

*