Merchandise

#SoloEnJapón Venden figura de tamaño real de Mumei – Koutetsujou no Kabaneri

El prototipo de la figura en color y a tamaño real de Mumei (Koutetsujou no Kabaneri) fue revelada el pasado domingo dentro de la “Kabaneri & Bateri Exhibition ~ Sanshin Mokuhyo de Rokko Seijo ~” evento ubicado en el primer piso del atrio en el Cine Mediage dentro de Aqua City en Odaiba. La seiyuu que da voz al personaje, Sayaka Senbongi fue la encargada de revelar la figura a los asistentes.

Mumei_00

La tienda de Noitamina lanzo una página web para que todos los interesados en obtener una de las 10 figuras que serán creadas tengan la oportunidad de hacerlo realizando su registro dentro de la misma. La figura será vendida en base a una lotería entre todos los que se hayan registrado. Cada figura tendrá un costo de 2,500,000 yens (24,887 U$D).

El diseño de la figura esta basado en ilustraciones del diseñador original del personaje Haruhiko Mikimoto, la figura posa completamente equipada y con sus armas listas. Ésta figura se realizó para conmemorar el próximo lanzamiento de las cintas compilatorias de la serie.

Mumei_01

En lo que respecta a la elaboración de la figura, los creadores trabajaron para seguir de cerca el material de referencia. Trabajando junto a ellos y supervisando todo el proceso, estuvieron involucrados Yasuyuki Ebara (Jefe de animación y diseñador de personajes), bajo la supervisión de Junpei Kasaoka; el director Tetsuro Araki supervisó el modelado de las armas y una parte del equipo de producción de la serie animada también revisó el proyecto de manera meticulosa.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*