Gadgets

Sony anuncia fin de la producción de PSP en Japón este mes

Sony PSP

Sony Computer Entertainment Japón anunció esta semana que después de casi 10 años, la producción de nuevos PSP (PlayStation Portable) llegará a su fin este mismo mes. Con esto comienza una campaña que permitirá a los usuarios de PSP 3000 el cambiar su viejo aparato al obtener un vale de $30 USD para la compra de un PlayStation Vita. Los poseedores de un PSP 2000 y PSP se les dará un vale de $10 USD.

El PSP, la primer consola portátil de Sony, fue lanzada al mercado en Diciembre del 2004 y a la fecha ha vendido más de 19.26 millones de unidades en Japón y más de 70 millones alrededor de todo el mundo.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
GadgetsTech & videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*