Videojuegos

SONY… Jeopardizing?

Sony bajo ataque?… Pfff puro arroz que te encargue!!!

Paso el 3 de enero son pena ni gloria y anonymous dijo que no atacaría la PS Network (de nuevo) que se va a enfocar a un ataque a los directivos y a la compañía en sí, y tratará de evitar afectar al usuario final.

Pero en realidad he de ser muy honesto con esto y al menos la división de juegos se la ha pasado muy mal, hagamos un recuento sobre las veces q la ha regado.

Pues sin duda creo que todo esto comenzó con la crisis del 2008 que desplomó las ventas del PS3, fue cuando tuvieron que bajar los costos de producción haciendo PS3 más económico.

Despues el black day del PS3 el 1º de Marzo del 2010 donde miles de consolas dejaron de funcionar y posteriormente ya se vislumbraba que el Wii superaría en ventas al PS3.

Paso el tiempo y pocos llegaron a imaginar que en la primavera del 2011 la PS network sería derribada de manera monumental, mientras tanto ya se cocinaban en alguna parte de china los PS Vita la carta fuerte para el fin de año.

Y llegó la navidad del 2011 y el PS Vita fue un fracaso total, justo a tiempo para recordar lo mal que les fue con el PSP en el mercado Americano en el 2010.

Justo ahora la revista Forbes ha hecho una recomendación a PS… “si quiere sobrevivir en el mercado debe bajar el costo del producto” (http://www.forbes.com/sites/terokuittinen/2011/12/29/sony-in-big-trouble-with-ps-vita/)

Yo no se ustedes pero desde aquí se ve que la mala racha de PS no termina y comienza a preocuparme un poco ya que sin duda alguna estoy teniendo un deja vú… ¿Qué no fué así como comenzó SEGA antes de que se la cargara el payaso?… que miedo… por el momento yo me voy a quedar a la expectativa este año a ver q se les ocurre para cambiar el rumbo de su Titanic.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*