Noticias Anime & Manga

#Anime | Spice & Wolf tendrá serie en formato VR

Una propuesta bastante interesante.

Spicy Tail, un desarollador de software independiente anunció que esta trabajando en una serie animada de realidad virtual (VR) basada en las novelas de Isuna Hasekura:  Spice & Wolf. Hasekura será la encargada de crear el escenario para la serie, que se anunció, tendrá subtítulos en inglés.

Spice & Wolf

Los seiyus Ami Koshimizu (Holo) y Jun Fukuyama (Kraft Lawrence) regresan para interpretar de nuevo a los personajes principales; Yō Shimizu creó la imagen que pueden ver arriba mientras que Masatoshi Sekai fue quien diseño el logo.

La serie estará disponible para los dispositivos, HTC VIVE, Oculus Rift y otras plataformas para el año 2019. La serie además estará disponible para PC sin la necesidad de tener un “reproductor” VR.

Las novelas cuentan con una adaptación animada que está disponible en Crunchyroll (no para todas las regiones).

Spice & Wolf – Sinopsis

Lawrence, un comerciante ambulante, encuentra a una chica desnuda con las orejas y la cola de un lobo dormida en su carro. Ella es Holo, una diosa de la cosecha con una bestia salvaje merodeando por dentro. Armado con su inteligencia callejera y sus instintos animales, un simple vendedor ambulante y una deidad olvidada viajan a través del campo mientras cosechan las riquezas de la felicidad y exponen la bancarrota que habita en el corazón humano.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.