Tech & videojuegos

#VG | Marvel’s Spider-Man llega con modo de fotografía

Cumple tu sueño de tomarte fotografías como el superhéroe arácnido

Los usuarios de Marvel’s Spider-Man se llevarán una agradable sorpresa con la actualización «Day-One» del juego, pues este incluirá una de las mejores características de la mayoría de los hits de PlayStation 4, el modo de fotografía, y es en este juego que tiene el mayor sentido.

Insomniac demostró este modo que estará al alcance del menú de pausa e incluirá distintos lentes, filtros y sobre todo, los cuadros temáticos que van ese efectos clásicos de cómic hasta coberturas, además de la opción de tomar las fotografías desde distintos ángulos y selfies.

Marvel’s Spider-Man te brinda oportunidades en este modo que no habían sido aprovechadas hasta ahora y te dejará recrear algunas de tus coberturas favoritas de los cómics el superhéroe o tomas aéreas desde los edificios más altos de Nueva York para explotar la creatividad de los jugadores alrededor del mundo, incluso abre la posibilidad de crear comics enteros al puro estilo de este nuevo videojuego.

También puedes leer nuestra nota pasada sobre la campaña de marketing que utilizaron Insomniac Games y Sony en una estación del metro de Nueva York para promocionar Marvel’s Spider-Man.

Vía: Insomniac Games

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Amante de la música, los videojuegos y la comida. No puedo ir por la calle sin mis audífonos o una buena conversación. Sigueme como @LRodSan07

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.