Tech & videojuegos

Square Enix Latin America Game Contest 2012, ¿Qué juegos ganaron?

En Abril les contamos acerca de la convocatoria que Square Enix lanzó para desarrolladores, profesionales y aficionados de la industria de videojuegos en Latino América, posteriormente en Noviembre les hablamos de “Barbarian Siege”  el juego creado por el equipo Playful Interactive de México y que quedó dentro de los 8 finalistas de los más de 1,000 juegos que participaron, ya se dieron a conocer los ganadores por medio del sitio oficial del concurso y aunque tristemente parece que ningún juego cumplió los estándares de Square Enix para ser lanzado de manera comercial, la experiencia y los premios nadie se los quita, a continuación te presentamos a los ganadores.

El primer lugar se lo llevó “Poltergeist” creado por Glitchy Pixel de Colombia quienes se llevaron el premio mayor de $20,000 USD.

Ganadores del Square Enix Latin America Contest 2012

Foto de @SquareEnixLatam.

Poltergeist, juego de Glitchy Pixel para el concurso Square Enix LATAM

El segundo lugar lo compartieron “Kloud” de La Cosa Entertainment (Venezuela) y “Chromabot” de Final Boss (Brasil), quienes se llevaron $10,000 USD cada uno.

El tercer lugar lo compartieron “Barbarian Siege” de Playful Interactive (México), “Bonfire Trail” de Green Lava Studios (Costa Rica), “Run for Rum”  de Reload Game Studio (Brasil), “Commander Flag” de Fire Horse Studio (Brasil) y “Soul Savior” de AlaparPlay (Argentina).

¿Jugaste alguno de estos títulos, cuál te gustó más?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Christian Bodensiek
    21 octubre 2014 at 10:01 AM
    Deja un comentario
  • Deja un comentario

    *

    *