Staff

Que onda retorneros, acá les presento al Staff de esta su humilde página y si quieres formar parte de esté equipo tenemos dos vacantes abiertas.

Kika

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.



Marmot

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la contrastante y surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P



Moyo

Soy un poco de todo, digamos que como el mole, perfecto para bodas, reuniones y XV años. Me gusta el surf, tatuar, los videojuegos, el anime, tocar la guitarra y la playa. Suelo ser atrevido e irreverente… todo un soez barbajan y pelafustán… fuera de eso soy tan normal como ustedes..
 



Enormerol

Estudiante de Ingeniería en Sistemas, Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida, Amante de la música desde el buen rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
 



Onix

Onix Escondido entre la gente común y corriente, en el desconocimiento del público, yace una entidad que sólo con una simple navaja suiza y sagacidad sobrehumana se enfrenta con los malvados más malignos del mundo: Los malvados seres conocidos simplemente como “fresas”. Versado en el arte de la animación, la cinematografía y el videojuego, la noble misión de este paladín de la justicia es traer a tí, humilde lector, lo mejor de lo mejor de las grandes mentes niponas y occidentales para tu deleite. A este héroe se le llama: ONIX. EL FRIKI INCREÍBLE.
 



Yagarasu

Japonófilo de hueso colorado. Diseñador gráfico que le dio por la programada y el desarrollo web. Gusta de escribir, dibujar y en general crear. Lo que le sobra son hobbies, pero el tiempo le falta. Aspira a conseguir una beca Monbukagakushou para vivir el sueño de su vida: estudiar en Japón. A veces se le olvida respirar. @yagarasu en twitter..

 




Back to Top ↑