Noticias Anime & Manga

Stand by Me Doraemon entra al Top 10 de las películas más taquilleras

La película en CGI de Doraemon, Stand by Me Doraemon, ya está dentro del Top 10 de las películas más taquilleras del 2014 en Japón y es que en su segunda semana de exhibición recaudó un total de $32 millones de dólares. Stand By Me Doraemon se estrenó el 10 de Agosto en cines japoneses y se ubica hoy en el lugar 6 de las películas más taquilleras de Japón en lo que va del año y seguramente generará más ingresos en los próximos días.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RP-KqRkDWS0[/youtube]

Stand by Me Doraemon, también se presentará en 21 países, entre los territorios elegidos se encuentran: Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Malasia, Brunei, Vietnam, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Filipinas, Indonesia, Italia, San Marino, El Vaticano, Malta, Mónaco, Suiza y España. Esta será la primera vez que la franquicia llegue a 11 de los países mencionados. Lastimosamente aún no se encuentran países del continente Americano en los planes de exhibición de la última película de Doraemon.

Doramon está basada en el Manga creado por el duo Fujiko Fujio (Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko) y nos relata la historia de un gato robótico que viene del futuro para ayudar a Nobita, un niño sin suerte y muy flojo. “Stand by Me Doraemon” es la 36ª película de la franquicia y está dirigida por Yakashi Yamazaki (Battleship Yamato), y Ryuchi Yagi (Moyashimon). El guión es obra también de Yamazaki.

Vía: ANN / Box Office Mojo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*