Tech & videojuegos

Startup Weekend Video Games en la Ibero el próximo 9 de Noviembre

¿Te gustan los videojuegos? ¿Tienes una idea que pudiera ser el próximo hit en la industria de los videojuegos? ¿Tienes alma de emprendedor?

Si respondiste que sí  a las tres no te puedes perder del Startup Weekend México que se llevará a cabo el próximo 9 de Noviembre en la Universidad Iberoamericana.

Startup Weekend Mexico en la Ibero

Primero, ¿Qué es Startup Weekend?

Startup Weekend es una red global de líderes y empresarios apasionados en una mision para inspirar, educar y proporcionar las herramientas necesarias a los individuos, equipos y comunidades para compartir ideas, formar equipos de trabajo, y desarrollar nuevas empresas en sectores de tecnología.

¿Como funciona el evento?
Startup Weekend Videogames es un evento de 3 días en los que la meta final será la creación de un video juego.  El primer día tiene como objetivo la generación de buenas ideas y el desarrollo de equipos multidisciplinarios de trabajo (desde programadores, diseñadores, creativos hasta gente con ideas de negocios) para que durante los días restantes del evento, los participantes den vida a esas ideas transfiriéndolas a cualquier plataforma de juegos. (Celulares, Facebook, navegadores etc..)

¿Cuando y dónde será el Startup Weekend?
Te lo repetimos SWVG será el 9 noviembre a las 6:00 pm y termina el 11 a las 8:00 pm en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, la cuál esta ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México,C.P. 01219, Distrito Federal.

¿Quieres saber que necesitas para inscribirte, cuáles son los requisitos y más? Visita el sitio oficial de Startup Weekend VideoGame.

Lo vimos con Werasupernova.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.