Música

Stereopony anuncia separación y creación de Evanpony.

A principio de Agosto la banda Stereopony anunciaba que detendrían sus actividades para entrar en un periodo de recarga, después de que AIMI la vocalista tuviera que recibir cirugía por uno pólipos en las cuerdas vocales. Tiempo que SHIHO y NOHANA  utilizaron para irse a estudiar música fuera de Japón. Ahora que regresaron y después de platicarlo decidieron separarse.

Todas pretenden seguir dentro del medio de la música. SHIHO y NOHANA  recientemente se unieron a Evan Taubenfeld y formaron “EVANPONY”. Y su nuevo sencillo “Just rock with me/Namida Nante Mishite Yannai” será lanzado al mercado el 24 de Octubre.

Evanpony

Evanpony

Antes de separarse formalmente, Stereopony tendrá un concierto “Aki no Yonaga wa Live de Norikire vol.2” el 6 de Octubre en el Shibuya Club Quattro. En este concierto, explicaran las razones de su separación.

Qué triste porque estas chavas tenían buenas rolas, ahora a escuchar lo nuevo de Evanpony y desearles lo mejor para el futuro. Los dejo con un videito de Stereopny.

[vimeo width=”600″ height=”400″]http://vimeo.com/41229297[/vimeo]

Categorias
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
Un comentario
  • Nodens
    2 Octubre 2012 at 9:59 PM
    Deja un comentario

    Esa rola es la mejor de todo el soundtrack de Eureka seven AO, merecia mas ser opening que los openings.seleccionados

  • Deja un comentario

    *

    *