Noticias Anime & Manga

#Stream: Ghost in the Shell (1995), llega a NETFLIX

Una joya del género ciberpunk, que no te puedes perder.

GHOST IN THE SHELL es considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos, y el material en el que se basaron los hermanos Wachowski para crear la famosa saga de películas MATRIX, llega a NETFLIX para sorprender a todos los fans de la animación japonesa y del cine en general.

Una película de ciencia ficción, basada en el manga del mismo nombre, escrito por Masamune Shirow. La película fue escrita por Kazunori Ito y dirigida por Mamoru Oshi.

GITS (Ghost In The Shell) fue una co-producción Japonesa-Británica  realizada por Kodansha, en asociasión con Bandai Visual y Manga Entertainment, teniendo a Production I.G. a cargo de la animación.

La película nos cuenta la historia de la agencia de seguridad publica llamada Sector 9, quien está en búsqueda de un hacker que se hace llamar Puppet Master; con la ayuda de su equipo, la mayor Motoko Kusanagi rastrea y encuentra al sospechoso, solo para verse inmersa en una intriga complicada de tintes políticos, tratando de descubrir la identidad de Puppet Master.

Una adaptación se realizó recientemente, teniendo a Scarlett Johansson, como protagonista, y sirvió para crear un nuevo interés de los fanáticos de la ciencia ficción, por esta joya del pasado.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaStreaming

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Ghost in the Shell en Netflix | Nocheosfera
    2 Junio 2017 at 10:46 PM
    Deja un comentario

    […] Fuente: Retorno Anime […]

  • Deja un comentario

    *

    *