Streaming

#Stream: Live Action “ERASED” llega a NETFLIX

Una de las historias más conmovedoras del 2016 esta de regreso.

Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?

Esta es la premisa de ERASED (Boku Dake ga Inai Machi) manga creado por Kei Sanbe, el cual tiene ya una adaptación animada y ahora llega a nosotros en una adaptación en formato live action en la plataforma NETFLIX.

La serie animada está disponible en el servicio de Crunchyroll, puedes encontrar un análisis de la serie AQUI (contiene SPOILERS)

¡Comenta esta nota!
Categorias
Streaming

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.