Uncategorized

#Stream | NETFLIX tendrá una nueva serie animada “DEVILMAN crybaby”

NETFLIX estrenará nueva serie animada, basada en el manga Devilman de Go Nagai, en la primavera de 2018. La serie llevará por titulo, DEVILMAN crybaby, y estará disponible en 190 países, doblada a 9 idiomas y subtitulada en 25.

Masaaki Yuasa (Mindgame) esta a cargo de la dirección. Ichiro Okouchi (Code Geas Lolouch of the Rebelion) está a cargo del guión. Eunyoung Choi es el productor de animación. Aniplex junto con Dynamic Planning están a cargo de la producción.

En la historia, el protagonista Akira Fudo escucha de su mejor amigo Ryo Asuka que los demonios revivirán y reclamarán el mundo de los humanos. Como los humanos no tienen oportunidad contra el poder de los demonios. Es en este punto que Akira se convierte en DEVILMAN, un ser con el poder de un demonio, pero el corazón de un humano.

Nagai y Yuasa aparecerán juntos en un talkshow en la AnimeJapan 2017 el próximo 25 de Marzo. El proyecto marca el 50 aniversario de Nagai como creador.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Uncategorized

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*