Anime & Manga

#Stream: Nuevo contenido llega Netflix

Netflix sigue complaciendo ;)

Netflix Latinoamérica hace de las suyas de nuevo y así cómo comentamos antes y nos complace con una serie de anime nueva en junio y otras 2 este mes de julio, junto a una película coreana también en julio. Veamos cuáles son.

Little Witch Academia

Después de las 2 películas Little Witch Academia (2013) y Little Witch Academia: The Enchanted Parade (2015), Netflix estrenó la 1ra temporada este 30 de junio. La temporada cuenta con 13 episodios. Viene hablada en varios idiomas incluido el japonés y el español, y viene subtitulada también al español.

Akko, quién desde pequeña sueña en convertirse en una bruja, entra a la academia Luna Nova, en la cuál estudio su bruja favorita: Shiny Chariot. Ahi conoce nuevas amigas y empieza una nueva vida escolar teniendo lecciones sobre cómo montar escobas y las maravillas de la magia, pero es ahí cuándo Akko junto con sus amigas Lotte y Sucy se enredan en eventos complicados.

One-Punch Man

Esta gran serie por fin llega al servicio de streaming por excelencia. La serie cuenta con 12 episodios disponibles con audio en japonés y español, y con subtítulos en español. La temporada completa está disponible desde el 1 de julio.

Del mangaka ONE, One-Punch Man nos cuenta la historia de Saitama, un superhéroe que lucha contra los monstruos que aparecen en la Ciudad Z. Pero Saitama es tan poderoso que puede derrotar a cualquier villano de un sólo golpe y esto se torna aburrido para él provocando que siempre esté en busca de un rival igual de poderoso que él.

Castlevania

La serie original de Netflix y adaptada del videojuego creado en  1989, Castlevania III: Drácula’s Curse, por fin llega este 7 de julio con una primera temporada anunciada de 4 episodios de 30 minutos. Se espera que esté hablada y subtitulada en español entre otros idiomas.

Inspirada en la serie de videojuegos clásicos, ‘Castlevania’ es una fantasía medieval oscura que cuenta la historia del último sobreviviente del maldecido clan Belmont mientras trata de salvar el este de Europa de la extinción a manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe.

Estación Zombie: Tren A Busan

Esta película coreana que estuvo hace poco en los cines hace su estreno en línea este 1 de julio. Está hablada en coreano y español, y con subtítulos en español.

Una epidemia zombi se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo. ¿Pero podrán lograrlo?

Vean el anuncio si es que aún no lo han visto. 😉

Esto es lo que llega a Netflix en julio.

Posted by Netflix on Friday, June 30, 2017

¿Cómo ven este nuevo contenido?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaStreaming

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*