Streaming

#Stream: Una serie de Final Fantasy llegará a NETFLIX

La primera serie de televisión original de Final Fantasy basada en Final Fantasy XIV llegará a Netflix y estará disponible para todo el mundo.

De acuerdo con una actualización en el sitio web oficial, la serie que llevará por título “Final Fantasy XIV: Daddy of Light” se transmitirá en Japón en los canales MBS y TBS a partir del 16 de abril; la serie también estará disponible en Netflix en Japón a partir del 20 de abril.

Esto coincide con el 30 aniversario de Final Fantasy y se inspira en la historia real de la relación de padre e hijo que cambia gradualmente debido a sus encuentros en el juego Final Fantasy XIV. La serie nos mostrará lo que es participar en el mundo del juego en línea; como  protagonizas tendremos a los actores japoneses Yudai Chiba y Ren Oosugi interpretando el papel de los personajes principales.

Square Enix lanzó el primer video promocional.

Via: Nova Crystallis

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Streaming

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*