Cine y TV

#Streaming Amazon anuncia serie de The Lord of the Rings

One ring to rule them all...

Amazon.com anunció que ha adquirido los derechos para realizar una serie basada en “The Lord of the Rings”, la compañía mencionó que planean hacer una serie de varias temporadas que precedan al primer libro “The Fellowship of the Ring” del autor J.R.R. Tolkien.

Para levantar este proyecto Amazon trabajará junto el Fondo Tolkien, la editorial Harper Collins y New Line Cinema, por lo cuál se espera un alto valor en la producción, ya que el movimiento de Amazon parece querer emular lo que hace HBO con la sumamente popular Game of Thrones. Algunos medios han reportado que la suma que Amazon pagó por los derechos de esta serie es algo extraordinario e increíblemente alto, casi una locura.  Actualmente la compañía está invirtiendo cientos de millones de dólares en licencias y en la producción de contenido para su plataforma Amazon Prime.

Mientras la cabeza de la compañía, Jeff Bezos publicó en su twitter la noticia de la adquisición:

Si eres fan de esta legendaria trilogía mantente atento a las actualizaciones de este ambicioso proyecto.

Vía: Japan Today, Deadline.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVStreaming

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*