Streaming

#Streaming: Anime Strike es “apagado” por Amazon US

Muchas quejas llegaron por que el servicio no se incluía en Amazon Video.

Amazon “apagó” el servicio de streaming Anime Strike este viernes, poco antes de cumplir su primer año de funcionamiento. La cuenta oficial de Twitter también fue desactivada.

Las series que antes estaban en exclusiva para el servicio ahora estarán en el catálogo de Amazon Prime Video.

Un portavoz de Amazon confirmó a FORBES que el contenido de Amazon Strike así como de Heera, un canal de Amazon con contenido de Bollywood (Cine Indú) fueron agregados al catálogo de Amazon Prime Video.

El portavoz comentó: -“Decidimos trasladar los contenidos de Amazon Strike y Heera hacia Amazon Prime VIdeo, para que más suscriptores del servicio principal puedan disfrutarlos” ¹


Se ha dicho en muchos sitios (sin confirmar) que la razón principal para eliminar Anime Strike, fue la cantidad enorme de quejas de usuarios que estaban molestos por tener que pagar extra por contenido propiedad de Amazon, cuando ya tenían una suscripción a su servicio de video.

Via: ANN¹

¡Comenta esta nota!
Categorias
Streaming

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*