Streaming

#Streaming Disney le dice adiós a Netflix

Disney dejará de licenciar contenidos a Netflix para lanzar su propia plataforma

Rápido viene y rápido se va, hace un año se anunció con bombo y platillo que Netflix añadiría a su catálogo las películas de Disney (incluyendo Pixar, Marvel y LucasFilms) esto fue una noticia que nos llenó a todos de alegría, posteriormente comenzaron los rumores de que el gigante del entretenimiento tenía intenciones de comprar al gigante del streaming.

Hoy, el CEO de Disney, Bog Iger, anunció que Disney retirará sus contenidos de la plataforma de Netflix en el 2018 para lanzar su propia plataforma en el 2019. De acuerdo a un comunicado en The Walt Disney Company el servicio será la ventana exclusiva en Estados Unidos para los títulos de la empresa, entre ellos Toy STory 4, Frozen y El Rey León. Los títulos de Disney no se incluirán en ninguna otra plataforma en el territorio americano, las series de Marvel en Netflix y las producciones anunciadas continuarán en desarrollo.

Hasta el momento se sabe que de inicio no afectará a otros mercados fuera de Estados Unidos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Streaming

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • jedi de poza rica
    9 agosto 2017 at 9:04 AM
    Deja un comentario

    LLEGARA UN DIA EN QUE LA TV ABIERTA Y LA DE PAGA, QUE DESAPARECERA…

  • Deja un comentario

    *

    *