Noticias Anime & Manga

Strike the Blood estrena trailer de su tercer temporada | #Anime

Las OVAS salen en Diciembre.

El sitio oficial de la franquicia Strike The Blood, lanzó un nuevo video promocional para la saga de OVAS que se estrenarán próximamente, y marcan el estreno de la tercera temporada de la serie animada.

Strike the Blood

En el video muestran escenas nuevas y la fecha del lanzamiento del primer DVD/BD de esta nueva temporada.

Strike the Blood – El deseo de la sangre

En una isla al sur de Japón se encuentra el Santuario Demoníaco, conocido como la Isla Itogami. En dicho lugar se cuentan rumores de la existencia del vampiro más fuerte del mundo, el Cuarto Progenitor, quien controla a los doce kenjuu de la calamidad. Al ser considerado una amenaza para el mundo la Organización Rey León envía a Yukina Himeragi, una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman” para cumplir con la tarea de observar y eliminar a Kojou Akatsuki, un joven estudiante de preparatoria quien es sindicado como el Cuarto Progenitor.

El anime se trasmitió desde 2013 al 2014, dirigido por Hideyo Yamamoto que trabajó junto con Silver Link y Connect. La serie está disponible en el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.