Sólo en Japón

Studio Ghibli abrirá parque de diversiones en 2020

El parque se ubicará en Aichi Expo Park

Studio Ghibli anunció que abrirá un parque temático en el Expo Parque de Aichi, este proyecto lo dio a conocer el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, y el Gobernador de la Prefectura de Aichi Hideaki Omura, la apertura esta programada para el primer semestre del 2020.

El Expo Parque, conocido también como Moricoro Park, ya tiene una casa réplica de Mei y Satsuki de “Mi Vecino Totoro” desde el 2005, el parque también hosteo una exhibición de Ghibli en el 2008 y en el 2015. La idea es excelente ya que será una atracción que le fascinará tanto a los japoneses como a los extrajeros, Ghibli ya tiene un museo ubicado en la ciudad de Mitaka en Tokyo. Este pequeño pero adorable museo tiene exhibiciones, réplicas, un café y tienda de mercancía.

Japan TimesAichi Expo Park

Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*