Anime & Manga

¡Suki-tte Ii na yo tendrá su adaptación en película (live action)!

En el onceavo volúmen del manga romántico “Suki-tte Ii na yo” de Kanae Hazuki  se anunció que el título tendrá una adaptación para cine, la película live action está programada para llegar a cines japoneses en el 2014.

La historia se centra en Mei Tachibana, una chica que a sus 16 años nunca ha hecho amigos ni tenido un novio, un día accidentalmente conoce a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Por alguna razón Yamato se interesa en Mei y empieza una amistad con ella, aunque la amistad sea sólo de parte de él.

Sukitte_Ii_na_yo

Hazuki comenzó el manga de “Suki-tte Ii na yo” en el 2008. Actualmente el título tiene una adaptación al anime de 13 episodios que pueden encontrar en Crunchyroll.

Vía: ANN

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Suki-tte Ii na yo tendrá versión Live Action | Gentokyo
    23 Julio 2013 at 6:30 PM
    Deja un comentario

    […] Visto en Retornoanime […]

  • Deja un comentario

    *

    *