Eventos

Survive MX: Llega a la Cd. de México una carrera de 5 km apocalíptica.

¿Te gusta correr? Pues si la respuesta es positiva y aparte te gustan los zombies no te puedes dejar de inscribir a Survive MX. Una carrera de 5 kilómetros con obstáculos para escapar de una horda de zombies, sin armas, sin refugio. Al inscribirte puedes decidir si ser infectado o sobreviviente, los que se suscriban como zombies tendrán que llegar antes a la carrera para ser caracterizados.

La dinámica será muy sencilla, los corredores tendrán 3 vidas, indicadas por 3 listones de color amarillo, si un zombie te lo arranca pierdes una vida. A todo esto a lo largo de los 5 kilómetros encontrarán varios obstáculos. Survive Mx se ha realizado con éxito en Monterrey, León, Chiapas y ahora en la Ciudad de México. La cita es el 31 de Agosto en La Cañada Campestre de Montaña ubicada en el Parque Ecológico La Cañada, Circuito el Ajusco Km 25.5, México, DF 14480. Hay 7 horarios disponibles con capacidad de 200 a 300 participantes, los boletos están disponibles en Ticketmaster.

[youtube]http://youtu.be/UBIqTSb__dY[/youtube]

Inscripción:

Zombie: $333
Corredor: $454

Más información en: Survive Race Mx.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Jesús Alberto Delgado Morales
    9 Julio 2015 at 11:02 AM
    Deja un comentario

    Saludos.

    Solo para saber si aun cuentan con lugares disponibles para la carrera.

    Agradezco anticipadamente su invaluable atención y apoyo.

  • Deja un comentario

    *

    *