Sword Art Online Alicization - Destacada
Noticias Anime & Manga

Sword Art Online Alicization contará toda la historia de la novela ligera

Uno de los arcos favoritos de los fans de SAO

Sword Art Online Alicization está muy cerca

Kazuma Miki, editor de la novela ligera y productor de la serie Sword Art Online. Dijo que la serie animada Sword Art Online Alicization cubrirá todo el arco Alicization. Ésto sucedió durante un fan meeting de Sword Art Online. En la presentación”SAO and GGO New Anime and Original Work Stage”. Hay que señalar que no mencionó la duración que tendrá la serie.

Sword Art Online Alicization - Main

Para Sword Art Online Alicization. Regresan los seiyus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Además de Ai Kayano en el papel de Alice y Nobunaga Shimazaki como Eugeo. El arco Alicization abarca los volúmenes del 9 al 18 de la novela ligera original.

Sword Art Online tiene 2 adaptaciones animadas, una OVA (disponibles en Crunchyroll) y una película. además de contar con varias adaptaciones en manga, videojuegos y demostraciones de realidad virtual. Incluso hay planes de una serie live action que será distribuida por Netflix.

Sword Art Online – Sinopsis (anime)

En un futuro cercano, un Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (VRMMORPG) llamado Sword Art Online permite que los jugadores se introduzcan en el juego directamente mediante el uso del Nerve Gear, un casco que les sumerge por completo.

Sword Art Online Alicization - Aincrad

Al final de la película Sword Art Online: Ordinal Scale se pudo leer la leyenda “SAO will return”. Anuncio evidente de una nueva serie y que desato el hype entre los fans.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.