Noticias Anime & Manga

#VG Sword Art Online: Fatal Bullet presenta tema de LiSA

LiSA ha participado en múltiples de los openings y endings de la franquicia de SAO.

El opening videojuego Sword Art Online: Fatal Bullet muestra la canción “Thrill, Risk, Heartless” de LiSA quién sin lugar a dudas es una de las cantantes favoritas de la franquicia que ha participado y crecido con ella desde que interpretara el primer opening “Crossing Field” del primer anime de Sword Art Online.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, los fans que realicen su preventa recibirán un arma especial y Avatares de Asuna y Kirito. Quienes adquieran la preventa de la edición de lujo recibirán un rifle especial y los trajes de Asuna y Kirito de ALO. El juego está siendo desarrollado por DIMPS en Unreal Engine 4 y es un shooter de tercera persona basado en el juego ficticio de Gun Gale Online el cuál fue el tema del segundo anime de la franquicia Sword Art Online II.

La historia del videojuego está siendo supervisada por Reki Kawahara, las decisiones de los jugadores y la interacción de estos determinarán la historia.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*