Noticias Anime & Manga

#Anime | Symphogear atrasa el estreno de su 5ta temporada

Tendremos que esperar un par de meses para la nueva temporada

El sitio oficial de la serie Senki Zesshō Symphogear, anunció que el estreno de la quinta temporada de la serie será atrasado el Abril a Julio de 2019. El staff se disculpó con los fans de la serie que habían mostrado su apoyo y emoción por ésta nueva temporada que llevará por título Senki Zesshō Symphogear XV.

Symphogear

El anuncio de la quinta temporada se dió durante el primer día de los conciertos Symphogear Live 2018 que se realizaron en el mes de Marzo.

Las temporadas de la serie están disponibles en el servicio de Crunchyroll.

Symphogear – Sinópsis

El mundo está amenazado por unos monstruos denominados Noise, los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la historia, las integrantes del dúo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana, la cual desarrolla los mismos poderes por un accidente durante la batalla en donde casi muere. De esta manera Hibiki se convierte en un usuario del symphogear y le presta su ayuda a Tsubasa para luchar contra los noise. A lo largo de la serie se irán revelando los misterios sobre los noises y las armaduras symphogear.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.