Tech & VG

T.M. Revolution y SCANDAL interpretarán los temas del videojuego Sengoku Basara 4

CAPCOM anunció en el sitio oficial de Sengoku Basara 4, videojuego para el Playstation 3, que el artista T.M. Revolution y la banda SCANDAL, interpretarán el opening y el ending del juego.

[youtube]http://youtu.be/W-ybhSjQ9wA[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/CEF8WW05-QA[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/iWmKFvCzrgw[/youtube]

La franquicia de Sengoku Basara ha vendido más de 3 millones de juegos desde el 2005, ha inspirado varias películas adaptaciones en anime SB: Samurai Kings, Samurai Kings 2, Samurai Kings: The Movie, una serie de Live-action con Gackt como protagonista que se estrenó en Julio, dos películas recopilatorias para este diciembre y una obra musical interpretada por Takarazuka Revue que se llevó a cabo en verano.

Sengoku Basara 4, saldrá a la venta el 23 de enero a un precio de 6,990 yenes ($905 mx).

Vía: ANN.

Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*