SH Figuarts Sailor Moon
Japón

Tamashii Nations presenta todas las SH Figuarts de las Sailor Scouts

tumblr_mryq8fL4cF1qivj1oo1_1280

Bandai Tamashii Nations reveló está imagen en la cuál pueden ver a las SH Figuarts de las cinco Sailor Senshi (o sailor scouts) tradicionales de Sailor Moon. Hasta la fecha sólo están disponibles a la venta Sailor Moon, Sailor Mercury y Sailor Mars (pre-venta). El próximo año estarán disponibles Sailor Júpiter y Sailor Venus.

En México el precio de cada una es de $650 pesos con cualquiera de los distribuidores oficiales de Distribuidora Animéxico (Sección: Dónde Comprar).

No se ustedes pero me encantaría que saliera la colección completa, con Tuxedo Mask, Sailor Uranus, Neptune, Pluto y Saturn. Eso sería genial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónMerchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*