Música

¿Te gusta cantar? que tal esta app: KARAOKE MA’★

Si te gusta cantar ese opening o ending favorito ve ahorrando para comprar una tarjeta itunes gringa, porque esta app se ve que va a estar muy genial, Karaoke Ma’★ convierte a tu iPhone, iPad o iPod en tu propio karaoke animezco. Puedes ver los lyrics en inglés o japonés, practicar el idioma, cantar, divertirte y aparte presumir tu score de la canción “Oath Sign” de LiSA en TW.

La app por lanzamiento es gratis, lo malo es que sólo está disponible en el iTunes Gringo y en el Japonés. Si tienen forma de bajarlo chequenla, en teoría tendrá una suscripción mensual de $2.99 USD que les permitirá ver todo el catálogo que será actualizado regularmente.

¿Suena bien no? Esperemos que pronto esté disponible en nuestra iTunes Store

Lo vimos en: Cool Japan Music

Categories
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comments on this post.
  • Jorgesenpai
    8 Junio 2012 at 8:35 PM
    Leave a Reply

    jajajaja bueno sera bajarla para probar! y que mejor que hacerla con el opening de Fate Zero

    • Marmot
      8 Junio 2012 at 9:59 PM
      Leave a Reply

      Estaria genial, pero ya sabes que los japoneses por alguna extraña razón sólo piensan en Estados Unidos… esperemos que pronto la abran para el resto.

    Leave a Reply

    *

    *