Música

¿Te gusta cantar? que tal esta app: KARAOKE MA’★

Si te gusta cantar ese opening o ending favorito ve ahorrando para comprar una tarjeta itunes gringa, porque esta app se ve que va a estar muy genial, Karaoke Ma’★ convierte a tu iPhone, iPad o iPod en tu propio karaoke animezco. Puedes ver los lyrics en inglés o japonés, practicar el idioma, cantar, divertirte y aparte presumir tu score de la canción “Oath Sign” de LiSA en TW.

La app por lanzamiento es gratis, lo malo es que sólo está disponible en el iTunes Gringo y en el Japonés. Si tienen forma de bajarlo chequenla, en teoría tendrá una suscripción mensual de $2.99 USD que les permitirá ver todo el catálogo que será actualizado regularmente.

¿Suena bien no? Esperemos que pronto esté disponible en nuestra iTunes Store

Lo vimos en: Cool Japan Music

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Jorgesenpai
    8 junio 2012 at 8:35 PM
    Deja un comentario

    jajajaja bueno sera bajarla para probar! y que mejor que hacerla con el opening de Fate Zero

    • Marmot
      8 junio 2012 at 9:59 PM
      Deja un comentario

      Estaria genial, pero ya sabes que los japoneses por alguna extraña razón sólo piensan en Estados Unidos… esperemos que pronto la abran para el resto.

    Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.