Tech & videojuegos

Teaser del videojuego “Magi: Aratanaru Sekai” para Nintendo 3DS.

Namco Bandai empezó a transmitir el siguiente comercial para el videojuego Magi: Aratanaru Sekai de la consola portátil Nintendo 3DS. El comercial nos indica que el cast del primer juego vuelve, y que habrán  nuevos personajes en el área de Magnostadt. También se anunció que las primeras copias del videojuego tendrán un empaque ilustrado, un código para descargar el traje de baile de Morgiana, un código para descarga de voces y finalmente un código para descargar un manga de 4 paneles elaborado por Miho Isshiki.

[youtube]http://youtu.be/RtPKmWLCSB4[/youtube]

El juego Magi: Aratanaru Sekai, saldrá a la venta el 13 de Febrero del 2014. Los jugadores que tengan el primer videojuego podrán importar los datos de este y recibirán a cambio nuevos trajes para los personajes.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*