TV

Teaser para la tercer temporada de Game of Thrones

31 de Marzo del 2013, esta es la fecha que tienen que recordar y anotar en sus calendarios. Nosotros ya estamos contando los días para el estreno de la tercer temporada de “Game of Thrones” la aclamada serie épica de HBO basada en la serie de George R.R. Martin, según dicen esta temporada va a ser increíble y estará basada en la primer mitad de la novela “A Storm of Swords”, aunque hay que recordar que no están haciendo una adaptación de cada libro si no de la historia general por lo cuál se han tomado libertades en mover o cambiar escenas para poderla adaptar mejor. Algo genial es que el mismo George R.R. Martin escribirá el séptimo episodio el cuál está titulado como “Autumn Storms“. (Tormentas de Otoño).

Yo sólo espero que hagan una excelente adaptación de la “Boda Roja” (Red Wedding) y no les tiemble la mano a la hora de hacerla extremadamente gráfica.

Lo vimos en Geek and Chic.

Categorias
TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Grecia Saucedo
    23 Noviembre 2012 at 2:57 PM
    Deja un comentario

    De verdad espero que esta temporada sea la mejor de todas, eso se rumora y tengo mis esperanzas puestas en ello. Aunque no creo que HBO nos decepcione sí creo que podría haber episodios/escenas que vayan a diferir del libro como el de Red Wedding como bien decías, porque seguramente no van a querer arriesgarse tanto a hacerlo tan gráfico, pero bueno quizás sorprende y de verdad se apegue al libro en su totalidad. Es una buena noticia para todos que ya salga esta serie que ha dejado buen sabor de boca. Karla, yo recién descubrí el sitio oficial en español: http://www.hbomax.tv/gameofthrones/ quizás lo encuentres de ayuda o tus lectores para saber más sobre el estreno, sobre todo las fechas en los diferentes países de habla hispana porque siempre sale en la búsqueda el sitio en inglés que difiere en fechas y canales de otros países, porque es específico para USA al parecer. En fin, ojalá te sirva de ayuda y a tus lectores también.

  • Deja un comentario

    *

    *