Tech & videojuegos

#Tech ‘Amazon Go’ la nueva forma de ir al super

Sin filas, sin cajeros, sin problemas

En la actualidad con el ritmo de vida tan acelerado de las grandes ciudades, actividades tan “sencillas” como ir al supermercado o ir al banco se han vuelto fastidiosas por la gran cantidad de gente y las enormes filas que llega a haber al momento de pagar o simplemente para resolver alguna duda.

Seguro en el caso de los bancos, no será fácil resolverlo, si no hasta que la mayoría de las personas opten por métodos más cómodos como el uso de la banca electrónica (OJO ARRIBA MENCIONAMOS LAS GRANDES CIUDADES).

Para el super mercado, Amazon ya comenzó con la solución y se llama Amazon GO: es igual que ir al super, sin filas ni cajeros.

Si bien el trailer que anunciaba este lanzamiento menciona el 2017 como año en que podríamos verlo, no fue sino hasta hace unas horas que la primer tienda Amazon Go, esta en operación.

Algo que seguramente nos encantaría experimentar a muchos de nosotros, que odiamos hacer fila para lo que sea.

La primera de las tiendas Amazon GO se encuentra en Seattle, USA, aunque esperamos que pronto podamos verlas en muchos países del mundo.

Via: Amazon.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*