Tech & videojuegos

#Tech: Amazon Prime Video se volverá global próximamente

Amazon_Home

Parece que al fin Netflix tendrá un competidor y es que esta semana Amazon Prime Video anunció que estará disponible en más territorios entre los cuales figuran Reino Unido, Alemania, Austria, Japón e India. La compañía también anunció que se expandirá a más mercados a partir de Diciembre de este año.

El único show del que se sabe estará disponible para todo el mundo es The Grand Tour remake del show británico Top Gear. Pero es factible que Amazon ponga más contenidos disponibles a todo el mundo si pretende competir con el gigante del streaming, esto son buenas noticias para los que somos fanáticos del anime ya que recientemente Amazon se ha interesado por estos contenidos y esperamos que aumente la oferta para los fans, actualmente en el servicio pueden encontrar series como:  Clannad+AS, Angel Beats, Naruto, Bleach, Inuyasha, Kabaneri of the Iron Fortress, Get Backers, Macross, Demon King, Orphen, Kannazuki no Miko, Pokemon, entre muchos otros títulos más.

Vía: TechCrunch

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.