Tech & videojuegos

#Tech: Colaboración entre Clip Studio Paint Pro y Eromanga Sensei.

La compañía de software CELSYS anunció hace unos días la colaboración entre uno de sus productos mas populares para dibujo “Clip Studio Paint Pro” y la popular serie de anime “Eromanga Sensei“. Esta edición especial del que es el software mas popular de dibujo entre los usuarios de Pixiv, estará a la venta este próximo 25 de Abril, su costo será de 6000 yenes (50 U$D aproximadamente).

El diseño de la caja contará en portada con la ilustración de la linda Sagiri Izumi, esta ilustración también se encuentra al reverso de la portada en forma de póster, por último a parte de los dos DVD del software, se incluirá un botón alusivo a tan especial colaboración. Esta versión de Clip Studio Paint Pro estará disponible tanto para Windows como para Mac y entre los idiomas disponibles se encuentran también el ingles y el español.

“Fujita Akane seiyu de Sagiri Izumi presentando Clip Studio Paint Pro

La preventa para poder adquirir esta edición especial de Clip Studio Paint Pro – Eromanga Sensei ya esta disponible en la pagina oficial.

¿De qué trata Eromanga Sensei?

Masamune Izumi es un estudiante de preparatoria que escribe novelas ligeras. Su hermana menor, Sagiri Izumi, nunca sale de su cuarto de casa. Sagiri no es hermana de sangre de Masamune y apenas hace un año que se convirtieron en familia, pero un día Masamune descubre algo que lo deja con la boca abierta… “Eromanga Sensei”, el ilustrador responsable de ilustrar sus novelas eróticas… ¡es Sagiri! Su preciosa hermanita menor es la responsable de tan eróticas ilustraciones para sus obras. Este descubrimiento cambiará la relación entre ambos.

Si quieres saber mas de esta comedia romántica, puedes checar la reseña que hicimos aquí en Retorno Anime, además de ver la serie a través del servicio de Crunchyroll.

Via: Clip Studio

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Bronza infiltrado en Diamante, aficionado a la fotografía y a las monas chinas, #Team_3P, #Team_Ririna. Un día el MOE salvara al "animu". Aún intentando aprender japonés. "Una vez que recorres las calles y callejones de Japón, tu vida no vuelve a ser igual y curiosamente Japón tampoco".

Deja un comentario

*

*