Gadgets

#Tech | Conoce a ASUNA gracias a la realidad virtual

La realidad virtual (VR) sigue traspasando la barrera entre lo real y lo que hemos creado digitalmente. FOVE una desarrolladora de VR ubicada en California y co-fundada por el productor de Sony Interactive: Yuka Kojima, participan en una campaña para demostrar los alcances de esta nueva tecnología, donde Asuna, personaje de Sword Art Online, está involucrada.

Los usuarios serán capaces de conocer a Asuna, quien les explicará como funciona el gadget, haciendo el papel de guía. Este aparato leera los movimientos de los usuarios, gracias a esto, Asuna reaccionara a sus acciones; por ejemplo ella sonreirá cuando la mires a los ojos, o que se enojará cuando la ignores. FOVE menciona que será una experiencia “como no se había visto”.

Haruka Tomatsu, seiyu quien le presta su voz a Asuna, nos muestra el dispositivo, y como es que funciona; menciona que Asuna se pone furiosa si la miras al pecho.

https://youtu.be/-tZ5EPkIkXw

Si alguien desea utilizar esta tecnología, pero no cuenta con el dispositivo VR o una computadora de alto rendimiento, podrá visitar los café internet que cuenten con la plataforma Virtual Gate, comenzando el próximo 31 de Enero y hasta el 31 de Julio que estará disponible en Japón y Corea del Sur. Más información estará disponible próximamente en el sitio oficial de FOVE.

Via: ANN

Categorias
Gadgets

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*