Cine y TV

#Cine: Deadpoool ya está disponible en formato digital.

deadpool-movie-stills-dream

20th Century Fox Home Entertainment anuncia el lanzamiento digital de una de las más esperadas y exitosas películas de este año. Recuerda preguntarle a tu doctor si estás calificado para tanta acción, diversión, sarcasmo y la increíblemente prolongada erección que esta película traerá a tu vida ahora que puedes adquirirla en venta o renta digital. Adquiérela, presúmela con tus amigos y tal vez dale unos besos ahora que puedes.

Basado en el totalmente poco convencional anti héroe de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta el origen de Wade Wilson, el ex agente especial de gobierno convertido en mercenario, quien después de haberse sometido a un arriesgado experimento que le permite tener poderes de curación acelerada, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un torcido y oscuro sentido del humor, Deadpool caza al hombre que casi destruye su vida.

deadpool-gallery-04-gallery-image

Con un increíble elenco que incluye a Ryan Reynolds (The proposal, Green Lantern, X-Men Origins: Wolverine) como estrella y productor, a Morena Baccarin como la damisela en peligro (Gotham, Firefly), a TJ Miller como el extraño side kick (Sillicon Valley), y los malévolos villanos interpretados por Ed Skrein (The Transporter Refueled ) y Gina Carano (Fast and Furious 6); compartiendo pantalla con la actriz debutante Brianna Hildebrand personificando a Negasonic Teenage Warhead, Deadpool es una aventura que seguro puede convertir tu fodongo verano en algo muy interesante.

Sobre el atractivo Ryan Reynols como el poco convencional Deadpool, Stan Lee, la leyenda de Marvel Comics y productor ejecutivo de la película, expresa: “Nunca ha existido un personaje como Deadpool, y Ryan Reynolds lo interpreta como si hubiera nacido para protagonizarlo, justo como Robert Downey, Jr. nació para ser Iron Man, no puedes imaginar a nadie más que a Ryan como Deadpool.”

Pero esto no es lo único que el legendario Stan Lee puede decirnos de la película, ya que cuenta con una vital participación dentro del film con un divertido cameo de… 12 segundo. Lo que lo hizo interactuar con el director Tim Miller y por lo cual comenta lo increíblemente cool que fue trabajar con él.

Acerca del director Tim Miller, él se convirtió en la opción lógica para dirigir el Proyecto Deadpool, pues tiene un amplio conocimiento y amor por libros, comics, sci-fi, fantasía y videojuegos que influyen su escritura y dirección a través de múltiples plataformas visuales, incluyendo comerciales, avances de videojuegos y el Desarrollo de películas que lo hizo tener un click inmediato con el turbo fan de Deadpool, Ryan Reynolds. Así que naturalmente esa química so saltó a la pantalla donde terminaron por retratar el increíble éxito de taquilla de 2016 que ahora debes adquirir inmediatamente a través de tú plataforma digital preferida. Está ahí, esperándote ansiosa, podrías haberla tenido desde el 5 de mayo o rentarla desde el 31 de mayo. Llévame a casa, no te arrepentirás.

Fuente: FOX

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*