Tech & videojuegos

Tech: Despierta con Asuna en tu smartphone

Aniplex y Sony Music Communications tienen grandes noticias para todos los fans de Sword Art Online, y es que han dado a conocer que la aplicación Wake Me Up Asuna ya se encuentra disponible a nivel internacional en la Play Store de Google.

Esta app nos permitirá interactuar con Asuna a través de nuestro teléfono y aunque es descrita como un asistente personal su función principal es la de despertarnos cada mañana a través de una alarma inteligente. Sumado a esta función es posible programar una alarma especial para algún recordatorio (o evento), proporcionará información sobre el clima y te dirá la fortuna que te depara el día.

Al momento de redactar estas líneas ya hemos probado algunas de las funciones y si bien es cierto que la alarma comenzará con la voz de Asuna (Haruka Tomatsu) poco después pasará a ser una tranquila melodía un tanto genérica, lo bueno es que cuenta con una diferentes elementos personalizables que van desde tu nombre (y si deseas incluir algún honorifico), el fondo de pantalla y hasta el tipo de ropa que deseas que use (con costo extra).

Sin duda esta es una aplicación que todos los fans deben tener un su teléfono, y aunque por el momento todos los diálogos de Asuna se encuentran en japonés podrás adquirir un pack con los subtítulos y el reconocimiento de voz en inglés. Esperemos que la aplicación tenga una gran cantidad de descargas en las tiendas latinoamericanas para que los creadores piensen en incluir también los subtítulos en español.

Requerimientos:

Andriod 4.0 o superior

Descargar

Play Store

Fuente: Comunicado Sony

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
2 Comentarios en este post
  • luis
    24 Diciembre 2015 at 1:28 AM
    Deja un comentario

    Ya descargue esta aplicacion y esta muy buena

  • Tech | ¡Vive una Luna de Miel con Megumi Katou, de Saekano! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    29 Octubre 2016 at 1:29 AM
    Deja un comentario

    […] Music Cominication, —que ya antes nos había sorprendido con la app Wake Me Up, Asuna— anunció recientemente su proyecto Luna de Miel Interactiva, protagonizada por Megumi Katou, […]

  • Deja un comentario

    *

    *