Merchandise

#Tech – Escucha a las chicas de Madoka Mágica en estos geniales audífonos.

La compañia japonesa Denon, lanzó a la venta unos geniales audífonos inspirados en las películas de la serie Puella Magi Madoka Magica, los cuales cuentan tanto con conexión jack de 3.5 mm, y capacidad de recepción via Bluetooth.

madoheadphones_02

Esta edición especial de los audífonos AH-GC20, presentan un conjunto de grabaciones de los personajes principales de la serie-; en los que podrás escuchar las voces de Kyubey (Emiri Katō), Madoka (Aoi Yūki), Homura (Chiwa Saitō), Sayaka (Eri Kitamura), Kyoko (Ai Nonaka) y Mami (Kaori Mizuhashi), con frases como “¡Hola!, ¿Qué canción quieres escuchar?” y “Tal vez yo también la escuche“.

Madoka Magica

Junichiro Taniguchi, quien es disñador de personajes y director de animación, creó ilustraciones especiales para el empaque.

La compañía ya esta aceptando preordenes, además de tener una campaña en la que todas las presonas que participen en la preventa, desde el día 23 de Septiembre y hasta el 14 de Diciembre, tendrán la oportunidad de ganar uno de los 18 sets que contienen el autógrafo de las actrices de voz, de los personajes principales, antes mencionados; las personas pueden participar por una oportunidad de ganar desde el 24 de Septiembre y hasta el 22 de Diciembre.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*